AMIGAS =)

miércoles, 31 de enero de 2018

Reto Amistoso No. 97


Hola amigas!!! 

Feliz ombligo de semana, fin de mes y por su puesto muy feliz día ;)  Una enorme disculpa a Daniela, por presentar hasta hoy mi reto, pero la verdad se me fue el avión jejeje, y bueno aquí en México aun siguen los fríos y pues que mejor que consentirme y mimarme con un cuellito tejido muy sencillo pero calentador... que ademas no me lo quiero quitar en todo el día!!!, en un color muy bonito el morado o.O que me gusta muchísimo :)
  


Aquí el certificado de participación que amablemente nos regala Daniela ♥




Les dejo una flor a todas las amiguitas que pasen por esta casita.

Quien sera la nueva anfitriona de nuestro Reto Amistoso?  cual sera la nueva propuesta? 

Se viene el mes del amor wiiii... espero verlas en el próximo reto, un beso y abrazo a todas ustedes ♥



♥Susylu♥

14 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso cariño y el color ni se diga, linda semana para ti♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita bufanda sin fin te hará regalado!!! Me gusta Todo, el tejido, el color y el mimo! !! Felicidades !

    ResponderEliminar
  3. que te quedó bonita la bufanda que te hiciste para mimarte, un bonito color

    ResponderEliminar
  4. Hola precioso tu cuellito tejido, y el morado y demás tonalidades de este color son mis preferidos, felicitaciones por tu aporte, besos.

    ResponderEliminar
  5. Un mimo bien abrigadito!!! Que hermoso cuello morado, los cuellos infinitos son ideales por lo abrigados y cómodos,y lo bien que quedan!!! Te felicito, ojalá nos veamos en el próximo reto! besitos...

    ResponderEliminar
  6. Un cuello muy calentito y un gran mimo si señora. lo mejor para estos dias de frio.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa y el color me chifla!!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero abrigarme bien, así que valoro ese trabajo. Por cierto el color sufridito para llevarlo a diario viene de perlas. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Susy!!

    Linda y abrigadora propuesta y para ti! Qué genial, ese color es uno de mis favoritos.... A mí también me despistó el día, pensé que era 31... Bueno, ya nos veremos en el siguiente.

    Felicitaciones por el reto cumplido y besitosss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color, que la disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Susy, que linda bufanda, de seguro te verás guapisima, el color y tejido O.K.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Susy,preciosa tu bufanda, hermoso color y abrigadora se ve, felicitaciones por este reto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Susy,

    Tremendo ese cuello, bien calentito para el invierno que se aproxima :)
    Espero verte en el siguiente reto.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta¡¡¡¡ que color tan bonito y que guapa estarás con el puesto para lucirlo por donde quieras.
    besos

    ResponderEliminar